National Football League

Jerry Jones reembolsará más de dos millones de dólares a la NFL

El dueño de los Cowboys tendrá que abonar honorarios legales a la liga por sus críticas a Roger Goodell.
7 Mar 2018 – 4:21 PM EST

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, acordó reembolsar más de dos millones a la NFL en honorarios legales incurridos por la liga en conexión con la apelación por la suspensión de Ezekiel Elliott. Además de su comportamiento en contra de la extensión del contrato del comisionado Roger Goodell, según informó una fuente a Ian Rapoport de NFL Network.

Un vocero de la NFL confirmó a Rapoport que el asunto entre Jones y la liga ha sido "resuelto para satisfacción de todas las partes" luego de que el dueño de los Vaqueros asistiera a una audiencia ante Goodell, y el comité de finanzas de la liga el lunes en West Palm Beach, Florida.

Los Cowboys no comentaron sobre la decisión.

Sin éxito alguno, Jerry Jones pasó varias semanas la temporada pasada intentando frenar una nueva extensión de contrato para Goodell y habitualmente expresó su enojo por la suspensión de seis juegos de Elliott por violar la política de conducta personal de la liga.

Goodell firmó una extensión a principios de diciembre pasado, y Elliott finalmente cumplió su suspensión luego de un largo proceso de apelación durante gran parte de la temporada 2017.

RELACIONADOS:Dallas Cowboys
Publicidad