null: nullpx
Dallas Cowboys

Jaylon Smith debutará al fin con los Cowboys

Jerry Jones anunció que el linebacker jugará por primera vez con el equipo el sábado que Dallas reciba a Indianapolis en la pretemporada.
16 Ago 2017 – 6:48 PM EDT

Todos los ojos estarán sobre Jaylon Smith este sábado que haga su tan esperado debut cuando los Dallas Cowboys reciban a los Indianapolis Colts en el AT&T Stadium.


El propietario Jerry Jones reveló a los reporteros que el linebacker jugará en el próximo partido de pretemporada.

Este será el primer partido de Smith desde que sufrió una grave lesión de rotura de ligamento cruzado y daño a los nervios, antes de ser reclutado en la segunda ronda del Draft 2016.



La rodilla de Jaylon, y la pregunta de si su nervio se está regenerando, han representado títulos interminables desde que fue seleccionado por los Cowboys. Algunos, incluido el propio Jones, se preguntaban si la rodilla llegaría a estar lo suficientemente sana como para que Smith pudiera ser un jugador efectivo de la NFL.


Pero eso ya no parece ser el caso. El equipo integró a Smith a los entrenamientos del training camp y ahora está listo para jugar. Cuántos snaps pueda alinear sigue siendo una incógnita.


Una defensiva de los Cowboys que perdió varias piezas esta temporada baja, y tiene varios suspendidos más para iniciar la campaña, necesita desesperadamente a Jaylon Smith al 100 por ciento cuando Dallas abra la temporada regular frente a los New York Giants.

RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés