Philadelphia Eagles

Jay Ajayi de Philadelphia Eagles se pierde la temporada por una lesión grave

El corredor estelar de Filadelfia se desgarró el ligamento cruzado anterior en el duelo del domingo contra Minnesota Vikings y no volverá a jugar en este 2018.
8 Oct 2018 – 5:28 PM EDT

Los Philadelphia Eagles acaban de quedarse sin el mejor portador de pelota de la escuadra.

El RB Jay Ajayi sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en la derrota del domingo ante los Minnesota Vikings, dijo una fuente a Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

Filadelfia colocó al corredor en la lista de reservas lesionados (IR) el lunes, anunció el equipo. Los Eagles reclamaron al tackle defensivo TY McGill en un movimiento correspondiente.

Ajayi deseaba que las Águilas hubieran corrido con más frecuencia durante el juego ante Vikings. Desafortunadamente, no tendrá oportunidad de corregir esa situación en el corto plazo.

El joven running back de 25 años de edad se desgarró su ACL, un revés que terminará su temporada. No está claro cuándo sufrió la lesión, pero el corredor se perdió algunas jugadas debido a esa incomodidad.

Su ausencia deja a los Eagles delgados en la posición de RB con solo Corey Clement y Darren Sproles, quienes se perdieron el juego de los Vikings por lesiones, junto a Wendell Smallwood y Josh Adams.

Es justo preguntarse si Ajayi ha jugado su partido final en Filadelfia, pues entra a la agencia libre esta temporada baja. Seleccionado por los Dolphins en la quinta ronda del Draft 2015, Ajayi registró más de 1,000 yardas con Miami en su segunda temporada antes de llegar a Filadelfia a través de un intercambio el otoño pasado. Encajó bien con los Eagles, con 408 yardas y un touchdown en 5.8 yardas por intento.

En cuanto a los Eagles, con una de las oficinas centrales más activas de la liga, deben decidir si es el momento de atacar el mercado de waivers (o buscar un intercambio -léase- Le’Veon Bell) para impulsar un juego por tierra que tuvo un papel tan masivo en el éxito del equipo hace un año.

Sin embargo, un día después de que Ajayi presionara para conseguir un lugar más grande en el plan de juego, se lo ha sacado de la escena por completo.

Todos los resultados de la Semana 5 de la NFL, entérate cómo le fue a tu equipo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés