Jason Witten cree que el WR Dez Bryant jugará con los Packers

El recién retirado TE de los Dallas Cowboys presiente que el polémico receptor será nuevo socio de Aaron Rodgers.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Dez Bryant tras ser sorpresivamente cortado por los Dallas Cowboys y una voz más que autorizada cree conocer su nueva franquicia.

Se trata del legendario y recién retirado Jason Witten, quien considera que el siempre polémico, pero talentoso receptor reforzará a los Green Bay Packers.

"Creo que Dez ciertamente tendrá grandes oportunidades. Está motivado y creo que terminará yendo a los Green Bay Packers", comentó el futuro miembro del Salón de la Fama en The Adam Schefter Podcast.


Aaron Rodgers lanza con el hombro hacia atrás muy bien y Dez tiene una gran química con un buen mariscal de campo que puede poner el balón donde quiera. Todavía creo que Dez puede jugar tan bien como cualquier otro receptor abierto en la NFL.

Debido a su explosividad, Witten siente que los Packers tendrían una de las ofensivas más temibles de la Liga en caso de contratar a Bryant, quien supliría a Jordy Nelson, ahora con los Raiders.

Si lo juntas con Jimmy Graham y Rodgers, creo que esa ofensiva puede anotar muchos puntos", expresó.

Las lesiones han mermado el desempeño de Dez en las últimas temporadas, motivo por el cual no ha logrado superar las 900 yardas recibidas desde el 2014, pero si regresa al nivel que mostró al principio de su carrera en Dallas, sin duda alguna volverá a ser uno de los mejores receptores de la NFL.

RELACIONADOS:Green Bay PackersDallas Cowboys