Dallas Cowboys

Jason Garrett: "Ezekiel Elliott entrenará hasta que le digan lo contrario"

El coach de los Cowboys aseguró que su corredor seguirá activo en las prácticas preparando el juego ante los Giants.
6 Sep 2017 – 8:55 PM EDT

Mientras Ezekiel Elliott está a la espera del fallo tras su apelación a la suspensión que recibió, y la NFL y la Asociación de Jugadores continúan su batalla legal, los Dallas Cowboys van a seguir entrenando, y el RB con ellos.

Las preguntas para Jason Garrett giran en torno a la disponibilidad de Elliot para la noche del domingo frente a los New York Giants y el entrenador en jefe planea prepararse como si el líder corredor de la un año atrás va a estar en el campo.

"Vamos a prepararnos para los Giants y Zeke practicará hasta que alguien le diga que no puede hacerlo", dijo Garrett, a través de ESPN.com. "Y los otros muchachos se preparan para jugar", añadió.

Ian Rapoport de NFL Network reveló que existe una posibilidad de Zeke juegue el partido inaugural de Dallas el domingo por la noche ante Giants y que la suspensión se aplique a partir de la Semana 2, debido a que el árbitro Harold Henderson está tardando con su decisión.

La NFL presentó una moción el lunes por la noche para desestimar la petición de NFLPA para una orden de restricción temporal de la sanción de seis juegos.

Elliott se perdió la mayor parte de las prácticas de la semana pasada mientras asistía a su audiencia de apelación durante dos días y medio.

"Creo que Zeke ha hecho un excelente trabajo centrándose en lo que tiene que hacer para estar listo para jugar", dijo Garrett.

"Creo que nuestro equipo ha hecho eso y fue un día normal. Entramos y tuvimos una reunión y un paseo a pie el sábado, él fue parte de eso, todo nuestro equipo fue parte, y de nuevo, nuestra preparación para los Giants han comenzado”, remató.


RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés