National Football League

James Conner se perderá el próximo juego de Pittsburgh por lesión

El corredor de los Steelers padece un problema muscular en la pierna que lo ha dejado fuera del partido de la Semana 14 contra los Raiders.
4 Dic 2018 – 2:11 PM EST

Los Pittsburgh Steelers intentarán recuperarse de las dos derrotas consecutivas sin su corredor doble amenaza James Connner.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, anunció el martes que Conner está fuera del partido de la Semana 14 frente a los Oakland Raiders.

Tomlin dijo que las pruebas volvieron a mostrar que la lesión en la pierna sufrida en la derrota del domingo por la noche ante los Los Angeles Chargers regresó más seria que sus indicaciones iniciales. El entrenador describió la lesión como un esguince, no una contusión como primer pensamiento.

"La lesión de James Conner es probablemente un poco más significativa de lo que inicialmente pensamos", dijo Tomlin a los periodistas. "No sé si lo describirías como un esguince de tobillo. Es un esguince de tobillo, mucho más de lo que inicialmente se pensaba que era una contusión".

Conner salió de la derrota del domingo al final del último cuarto después de un total de 74 yardas y dos anotaciones por tierra. Tomlin no indicó si la lesión podría obligar a Conner a perder más de una semana.

El producto de Pitt de segundo año ha ocupado espléndidamente el papel de Le'Veon Bell, quien está fuera de la temporada después de no firmar su contrato de franquicia. La combinación de poder, velocidad y capacidad de captura de pases de Conner encaja perfectamente en la ofensiva de los Steelers . En 12 juegos, el jugador de 23 años galopó para 909 yardas por tierra en 201 acarreos, y 467 yardas por recepción en 52 recepciones con 13 touchdowns totales (12 carreras).

Con Conner fuera, el novato Jaylen Samuels probablemente será el primero en la fila. El producto de NC State se hizo cargo tarde de los Chargers y atrapó un pase de touchdown de 10 yardas. Stevan Ridley y Trey Edmunds también son candidatos para instantáneas.

Tomlin dijo que espera emplear un enfoque de comité contra los Raiders .

"Esa es nuestra intención cuando nos sentamos aquí", dijo el entrenador, señalando que uno de los corredores tiene la oportunidad de impresionar y ganar más jugadas.

Los Steelers han favorecido el pase más en las últimas semanas. Conner no había visto más de 15 totes en los últimos cuatro juegos, mientras que Ben Roethlisberger ha promediado más de 49 pases en las últimas tres vueltas. Espere que Pittsburgh se mantenga inclinado hacia el paso aún más sin Conner.

En fotos: los Chargers dejan suspirando a los Steelers, con gol de campo los derrotan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers
Publicidad