Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston recupera el puesto de quarterback titular en Tampa Bay

El mariscal de campo surgido de Florida State volverá a ser el QB estelar de los Buccaneers ante Falcons en detrimento de Ryan Fitzpatrick quien “perdió la magia”.
1 Oct 2018 – 6:14 PM EDT

Solamente requirió la mitad de un partido para que Jameis Winston recuperara su puesto como titular.

El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Dirk Koetter, dijo el lunes que Winston comenzaría contra los Atlanta Falcons en la Semana 6, después de que el equipo pase por su descanso (BYE).

El movimiento pareció una formalidad luego de que Koetter dejara en banca a Ryan Fitzpatrick en el medio tiempo de la derrota del domingo contra los Chicago Bears e ingresara a Winston.

A pesar de que Fitzpatrick se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar más de 400 yardas por pase en tres partidos consecutivos para abrir la temporada, parecía que Koetter estaba buscando alguna razón para alejarse del veterano mariscal de campo.

El contacto de NFL Network, Ian Rapoport, informó antes del partido del domingo que el entrenador incluso consideró recurrir a Ryan Griffin durante la derrota de la Semana 3 de los Bucs antes de que Fitzmagic casi lograra liderar una remontada contra los Steelers.


Koetter usó la segunda mitad de la humillante derrota en Chicago para que Winston entrara en ritmo después de que el quarterback se perdiera los primeros tres juegos debido a una suspensión.

El mariscal de campo lanzó 145 yardas en 16 de 20 pases con un touchdown y dos intercepciones. Winston, como era de esperarse, se veía oxidado temprano contra una defensa de los Bears que se impuso y permitió que sus cuatro linieros generaran presión.

El lunes, el entrenador dio a entender que su plan era hacer que Winston regresara después del descanso de la Semana 5, y señaló que cuando fue suspendido oficialmente durante el verano, miró el calendario y señaló el duelo contra los Falcons para programar su regreso.

En una declaración, Koetter señaló que Winston "es un hombre que estará aquí mucho más tiempo que yo y necesita estar jugando", según Rick Stroud del Tampa Bay Times.

Mientras tanto, Fitzpatrick tomó las noticias con calma.

"Le dije a mi papá que iba a ser el MVP o me iba a la banca", dijo el QB según Stroud.


RELACIONADOS:Tampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés