Jacksonville Jaguars

Jamaal Charles firmará por un año con los Jacksonville Jaguars

Los Jags necesitan ayuda en la posición de corredor, por las lesiones de Leonard Fournette, por ello contratarán al veterano ex RB de los Kansas City Chiefs.
9 Oct 2018 – 2:34 PM EDT

Con Leonard Fournette a punto de perderse su cuarto juego de la temporada, debido a una lesión en el tendón de la corva, y Corey Grant en la lista de lesionados, los Jacksonville Jaguars fueron por ayuda y la encontraron en el veterano Jamaal Charles.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, informó temprano este martes que los Jags observaron algunos RBs el martes, incluido Charcandrick West y el veterano Charles, ambos exmiembros de Kansas City Chiefs.

Más tarde, Tom Pelissero de NFL Network, informó que Jacksonville está planeando firmar a un contrato por un año a Jamaal Charles.

El corredor ex estrella de 31 años corrió el balón 69 veces la temporada pasada con los Denver Broncos, promediando 4.3 yardas por acarreo, y agregó 23 recepciones para 129 yardas. Entrenó para los Redskins en agosto y se reunió con los Saints en junio, pero permanecía sin equipo hasta hace unas horas.

Charles pasó sus primeras ocho temporadas con los Chiefs, logrando cuatro Pro Bowls desde 2010.

TJ Yeldon y Brandon Wilds son los únicos corredores sanos en el roster de los Jags, que añaden otra alternativa para ayudar a llevar el flujo del juego hasta que Fournette regrese al 100%.


50 estrellas de la NFL que podrían cambiar de equipo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés