Houston Texans

Houston Texans, listos para jugársela con Deshaun Watson

Si se mantiene sano, el quarterback novato elegido en la primera ronda será quien lleve los controles de los Tejanos esta temporada.
11 Sep 2017 – 7:27 PM EDT

Durante toda la temporada baja, los Houston Texans insistieron que Tom Savage era el quarterback para dirigirlos en 2017. Después de meses de anunciarlo con bombo y platillo, el control de Savage sobre la ofensiva duró solamente dos cuartos.



Savage fue reemplazado por Deshaun Watson -selección de primera ronda de los Texans- en la segunda mitad de la dolorosa derrota ante los Jacksonville Jaguars el domingo, y Houston parece preparado para hacer permanente el cambio.


El entrenador Bill O'Brien declinó nombrar un abridor titular para el partido del jueves por la noche contra los Cincinnati Bengals, pero Ian Rapoport de NFL Network reportó que en este momento los Texans preferirían seguir con el novato.



Mientras que la expectativa es que vayan a Watson, puede que no sea tan simple. Fuentes informadas de la situación le dijeron a Rapoport que Watson fue visto cojeando el domingo por la noche con una lesión en el tobillo.



Con una semana corta, los Texans podrían decidir que no está lo suficientemente sano como para salir a jugar. Al hablar con los periodistas el lunes por la mañana, O'Brien dijo que todavía estaba en proceso de determinar a su titular de la Semana 2.


Podría haber alguna posibilidad de volver con Savage en una semana corta y no poner al novato bajo fuego en un juego como visitantes con poco tiempo de preparación. O'Brien, por supuesto, tiene una historia de cambiar constantemente su situación de mariscal de campo. Substituyó a Ryan Mallett con Brian Hoyer apenas a la mitad de la temporada 2015. También retiró a Brock Osweiler a finales del año pasado en favor de Savage.


O'Brien no debe titubear con el novato si está sano. Watson mostró potencial el domingo, apuntando a DeAndre Hopkins a menudo y mostrando movilidad detrás de una línea ofensiva pobre que no tuvo al tackle izquierdo titular Duane Brown. Al mismo tiempo, también batalló para mover la ofensiva por tramos y se vio mucho como un trabajo en progreso.



Cuando los Texans intercambiaron para enganchar a Watson en la primera ronda, parecía inevitable que él tomaría el control en algún momento de esta temporada. La segunda semana podría ser su primera titularidad en la NFL. De lo contrario, Savage tendrá una última oportunidad para salvar su trabajo.


RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés