New England Patriots

Gronkowski evita caer en el juego de ‘trash-talk’ de Ramsey: "Me enfoco en el partido"

El ala cerrada de los Patriots no se enganchó con los comentarios del CB de Jaguars que puso en duda la calidad del #87 de New England.
13 Sep 2018 – 8:12 PM EDT

Durante el ataque sin precedentes de Jalen Ramsey en la temporada baja, el esquinero de los Jacksonville Jaguars apuntó sus críticas también al mejor ala cerrada de la historia.

En un artículo publicado el mes pasado, Ramsey le pegó al TE Rob Gronkowski de los New England Patriots: “No creo que Gronk sea tan bueno. Déjame decirte algo: no creo que Gronk sea tan bueno como la gente cree que es”, aseguró el polémico cornerback de los Jaguars.

“Cada vez que Gronk ha sido cubierto por un esquinero, ha tenido un juego muy malo, y ese córner ha tenido un juego muy bueno”, añadió Ramsey, conocido por su trash-talk.

Gronkowski tuvo la oportunidad de responder este miércoles en el mismo tono, pero el ala cerrada de los Pats optó por ignorar las palabras del controvertido defensivo de Jacksonville.

“Si así es como él siente, es como lo siente”, dijo Gronkowski a la prensa. “Es un gran juego este domingo. Estoy seguro de que voy a tener oportunidades de ir contra él. Estoy seguro de que él va a tener oportunidades de ir contra mí. Simplemente me estoy preparando como siempre me preparo. Tengo que hacer mi trabajo en el campo y solo preocuparme por eso”, añadió el #87.


Cuando se le preguntó en NFL Total Access por qué prefiere mantenerse al margen de esta guerra de palabras, Gronkowski dijo: “El juego no se gana durante la semana”.

“Solo habló basura toda la semana (Ramsey), quiero decir, realmente no me enfoco en eso. Realmente no es el enfoque de este equipo", agregó el tight end.

“Estando aquí durante nueve años, estando bajo el ala del entrenador Belichick a lo largo de los años, aprendiendo de él, aprendiendo de los otros jugadores veteranos aquí, realmente no entramos en conversaciones como esa.

"Siento que es mejor hablar ahí mismo, salir a preparar y mostrar lo que podemos hacer el domingo es más ruidoso que solo hablar basura toda la semana, pero lo hace divertido”, concluyó Gronk.

El TE no fue el único Patriot en ignorar los comentarios de Ramsey. El esquinero evaluó a los quarterbacks de la NFL con GQ hace unos días, donde dijo que Tom Brady “no apesta”. Al respecto Brady respondió hoy: “Nunca he querido ser malo, así que no quiero estar en esa categoría”.


En fotos: Tom Brady y compañía jugarán el octavo Super Bowl de la dinastía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés