Carolina Panthers

Greg Olsen se vuelve a fracturar el pie y estará fuera por un tiempo

El ala cerrada de los Carolina Panthers se lastimó otra vez el mismo pie derecho que lo alejó de los emparrillados la temporada pasada durante ocho partidos.
11 Sep 2018 – 2:12 PM EDT

Cam Newton estará sin su objetivo favorito durante un tramo largo una vez más.

El ala cerrada de los Carolina Panthers, Greg Olsen, se fracturó el pie derecho, anunció el equipo el martes. Olsen evitará la cirugía en este momento y se evaluará mes a mes.

Ian Rapoport y Mike Garafolo de NFL Network informaron primero sobre la gravedad de la lesión.

Agregar a Olsen a lista de reservas lesionados podría ser una opción para los Panthers, de acuerdo a Rapoport, que eliminaría al TE por lo menos ocho semanas.

El ala cerrada de 33 años salió temprano del juego de la Semana 1 contra los Dallas Cowboys después de lesionarse el pie. Fue visto en una bota de caminar y en muletas después del juego.

El pie derecho es el mismo que Olsen había reparado quirúrgicamente la temporada pasada, lo que le costó ocho semanas al ala cerrada en 2017. Después de tres campañas consecutivas de 1,000 yardas, el profesional de 12 años ha visto descarrilarse los últimos dos debido a lesiones.

Se espera que el novato Ian Thomas comience en lugar del veterano. La ausencia de Olsen también pondrá mayor carga en los receptores de los Panthers para destacar. Devin Funchess jugó un papel más importante la temporada pasada cuando Olsen estaba fuera. El novato DJ Moore también podría ver aumentar su tiempo de juego.


RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés