Green Bay Packers

Green Bay perdería a Muhammad Wilkerson por el resto de la temporada

El flamante refuerzo defensivo de los Packers se lastimó del tobillo en el juego contra Washington y muy probablemente no regrese en esta campaña.
24 Sep 2018 – 6:20 PM EDT

La temporada de Muhammad Wilkerson podría haber terminado antes de que llegue la Semana 4.

La horrible lesión en el tobillo del liniero defensivo requirió cirugía, lo que lo mantuvo en Washington, de la noche a la mañana, dijo a la prensa el entrenador de los Green Bay Packers, Mike McCarthy.

Peor aún: esa lesión es probable que termine la temporada, informó Ian Rapoport de NFL Network.

McCarthy calificó la lesión como "significativa", un término que no suele ser usado por un entrenador a menos que la información sobre la gravedad de una lesión sea bastante cierta.

Si Wilkerson queda fuera de juego durante una semana o el resto de la temporada, Dean Lowry hará fila para reemplazarlo, según la tabla oficial de profundidad del equipo.

Lowry ha jugado en el 29 por ciento de las jugadas defensivas de Green Bay a través de tres juegos (por Next Gen Stats), registrando cinco tacleadas. Wilkerson ha registrado tantos tackles jugando en el 56 por ciento de las jugadas defensivas.

Reemplazaría a un jugador que haya obtenido la segunda mejor calificación entre los linieros defensivos de Packers, según Pro Football Focus, detrás de Kenny Clark en general, corre defensivamente y apruebe las calificaciones. En toda la Liga, 30 linieros interiores defensivos han jugado mejor que Wilkerson, según las calificaciones de PFF.

Green Bay se ubica 14º en defensa, por PFF, pero su verdadera fortaleza está en la cobertura, donde los Packers se ubican 12º. Eso hace que la pérdida de una adición clave de temporada baja en Wilkerson sea mucho más importante.


RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés