Green Bay Packers

Green Bay ni se ensució en 'TNF' y aplastó 35-14 a los Bears

Aaron Rodgers dio cátedra de nuevo con los Packers con cuatro pases de touchdown en la paliza sobre Chicago en Jueves por la Noche.
29 Sep 2017 – 12:50 AM EDT

La Semana 4 arrancó con una auténtica exhibición de Aaron Rodgers frente a uno de sus clientes favoritos, Chicago. Green Bay aniquiló 35-14 a los Bears en el Lambeau Field con otra actuación notable de su quarterback.

El juego en horario estelar de Jueves por la Noche, con discreta manifestación de ambos equipos, vio en su esplendor al mariscal de campo de los Packers que tan solo en el primer cuarto ya tenía arriba a su equipo por dos anotaciones.

Jugadores de Green Bay entrelazaron brazos durante el himno

Loading
Cargando galería


Desde la primera ofensiva Rodgers dejó claro que iba a arrasar con los Osos. Comenzaron despacio con acarreos de Ty Montgomery pero tras la lesión en el pecho de su corredor, los Packers enfocaron su ataque por aire y la genialidad de su capitán.


La primera anotación fue para Davante Adams luego de una serie larga de 75 yardas. Chicago tuvo el ovoide solo unos segundos pues en la siguiente jugada Mike Glennon comenzó su noche de terror soltando el balón. Fumble que Green Bay capitalizaría con touchdown.


Ahora fue Randall Cobb el que atrapó un envío corto de Rodgers para ponerse 14-0 en el primer cuarto. Entonces vino una pausa de 45 minutos donde el juego tuvo que ser suspendido por tormenta eléctrica.


En la reanudación, los errores de Glennon no cesaron y volvió para ser interceptado dos veces. Los Empacadores aumentaron la ventaja con su único TD terrestre vía el corredor novato, Aaron Jones.

Los Bears lograron romper el cero tras la pausa de los dos minutos, en uno de los pocos drives sostenidos de su quarterback. Glennon encontró a Kendall Wright en la esquina para irse 21-7 al descanso.


En la segunda mitad, Rodgers siguió perfeccionando sus números y manejo de juego, y finiquitó el partido con un par de lanzamientos más a la zona de anotación. Pero antes se vivió dramatismo en el campo.

El linebacker de los Bears Danny Trevathan cometió una imprudencia al darle un golpazo casco contra casco a Davante Adams, quien se quedó tendido por unos segundos, conmocionado y tuvo que ser retirado en camilla.


El violentísimo impacto pleno a la cabeza del receptor provocó la ira de los jugadores de Green Bay, incluido Rodgers, que reclamaron airadamente a Trevathan, quien seguramente será multado por la NFL. Adams ya no regresó al juego por una lesión de cuello y cabeza aunque los Packers informaron que el jugador está bien y consciente.


Se marcó foul personal y los Packers volvieron a tener primero y gol para dar paso la primera de dos anotaciones de Jordy Nelson. Pase corto en trayectoria cruzada para romper el plano y matar el encuentro.


En el último periodo, el combo Rodgers-Nelson se volvió a conectar para alcanzar los 35 puntos en una noche sublime para los aficionados en el campo Lambeau, quienes vieron a su líder conectar cuatro touchdowns para humillar a los Bears que descontaron al final con TD de Jordan Howard.


Green Bay ganó de forma contundente y se pone con marca de 3-1 como líder de la División Norte de la Nacional donde Chicago se encuentra al fondo con un ganado y tres perdidos.

NFL Color Rush: Brillo nocturno para los 'Thursday Night Football'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés