null: nullpx
Green Bay Packers

Green Bay mandó a Baltimore a Ty Montgomery

El corredor que falló el domingo con los Packers es intercambiado a los Ravens vía trade por una selección de séptima ronda del Draft 2020.
30 Oct 2018 – 3:48 PM EDT

Los Green Bay Packers están cambiando al corredor Ty Montgomery a los Baltimore Ravens, informa Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

Los Packers recibirán la selección de séptima ronda del Draft 2020 de los Ravens a cambio del que alguna vez fuera receptor abierto, de acuerdo a Rapoport.

El jugador pasó un fin de semana complicado luego de cometer un error en los minutos finales del juego en Los Angeles, donde Green Bay perdía por dos puntos ante los Rams pero se preparaba para ingresar su ofensiva. En la patada de salida, Montgomery decidió -en vez de hincarse para salir a la yarda 25- abandonar la zona de anotación y soltó el balón regalándole el partido a los Carneros.

La reacción de Aaron Rodgers no se hizo esperar pues el quarterback no pudo ocultar su molestia por el fumble de su compañero que sentenció la derrota de los Packers. Green Bay pudo quitarle el invicto a los Rams en caso de tener un drive exitoso de dos minutos y ganar con un gol de campo.

Las críticas y señalamientos contra Montgomery suscitaron un ambiente tenso alrededor del corredor y este martes los Packers decidieron ponerlo transferible para dejarlo ir del equipo. No pasó mucho tiempo para que el otrora WR obtuviera atención y los Baltimore Ravens decidieron llevárselo para fortalecer un ataque terrestre irregular con Alex Collins y Javorius Allen.


Más contenido de tu interés