New York Giants

Giants también pierden a Brandon Marshall por el resto de la campaña

Siguen las malas noticias para ‘Big Blue’, el experimentado receptor anunció que tendrá cirugía de tobillo y no jugará más este 2017.
10 Oct 2017 – 12:03 PM EDT

Después de perder a Odell BeckhaM Jr. por el resto de la temporada con una fractura en el tobillo, los New York Giants se quedan sin otro de sus jugadores importantes.

Este martes Brandon Marshall anunció en su cuenta de Instagram que tendrá una cirugía que pondrá fin a su primera temporada con Big Blue.

"Mañana tendré una cirugía terminando mi año 12. Estoy lleno de emociones mezcladas, no pude producir para mi equipo de la manera en que quería, pero este fue mi mejor año hasta la fecha", escribió Marshall en un emotivo post.

Marshall fue retirado del campo tras sólo unos minutos en la derrota del domingo 27-22 ante los Los Angeles Chargers.

Los Gigantes vieron cómo los receptores Sterling Shepard, Dwayne Harris y Beckham sufrieron lesiones durante el partido del domingo.

El equipo anunció el lunes que colocó a Beckham y Harris en la lista de reservas lesionados. Harris será operado el martes para reparar una fractura de su quinto metatarsiano. Shepard será evaluado día a día por un esguince de tobillo.

Para añadir un poco de profundidad en la posición de receptor abierto, los G-Men promovieron al novato Travis Rudolph de la escuadra de práctica al roster y están trayendo de vuelta a Tavarres King, según un reporte de Ian Rapoport de NFL Network.


RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés