publicidad

Giants le devuelve la titularidad a Eli Manning para juego ante Dallas

Giants le devuelve la titularidad a Eli Manning para juego ante Dallas

El experimentado quarterback reemplazará a Geno Smith al frente de los ‘Big Blue’ cuando reciban a los Cowboys.

Eli Manning

Una semana después de que los New York Giants rompieron su racha de 210 juegos iniciados de forma consecutiva, Eli Manning está de vuelta en los controles de los G-Men.

Mike Garafolo de NFL Network informó el martes que Manning comenzaría el domingo frente a los Dallas Cowboys. La decisión se tomó después de que los entrenadores y el personal de los Gigantes tuvieron las discusiones finales de planificación del juego, de acuerdo a fuentes informadas de la decisión.

El regreso a Manning se produce un día después del despido del lunes del entrenador Ben McAdoo.

Revertir al veterano mariscal de campo una semana después de poner fin a su racha de hombres de hierro es la última admisión de la organización de los Gigantes de que han estropeado la situación.

La semana pasada, los Giants anunciaron que Manning sería enviado a la banca a favor de Geno Smith y el novato Davis Webb mientras la organización intentaba evaluar a sus mariscales de campo más jóvenes durante una temporada de cráteres.

Relacionado
¿Será Geno Smith el quarterback del futuro para los Giants...
¿El fin de la era Eli Manning en los Giants? Geno Smith será el titular contra Raiders


El copropietario John Mara confirmó el lunes que McAdoo conjuró la idea para probar a Smith y Webb, pero solo después de haber comenzado con Manning por la mitad. Mara aprobó la decisión y se echó la culpa de no haber hecho más para anular la jugada, o al menos insistir en más astucia de McAdoo.

Manning rechazó legítimamente la idea de tomar token starts simplemente para prolongar su racha.

Smith comenzó la derrota del domingo ante los Raiders de Oakland , completando 21 de 34 pases para 212 yardas y un touchdown. Perdió dos balones sueltos y fue capturado tres veces. El rendimiento de Smith detrás de una línea ofensiva porosa, sin juego terrestre, y pocos blancos de recepción tangibles, no fue muy diferente de lo que vimos de Manning esta temporada. Webb estaba inactivo.

Russell Wilson brilla en Nueva York y Seattle deja sin oportunidad a los Giants NFL


Después de volver a instalar a Manning como titular, el plan para probar a los mariscales de campo más jóvenes se vuelve a poner en la guantera, al menos por el momento. Los Giants podrían tratar de encontrar tiempo de juego para Smith o Webb en el futuro si Manning tiene dificultades o los juegos se vuelven explosivos.

Comenzar Manning una semana después de romper su racha subraya la naturaleza descuidada en la que la organización manejó su dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl . También es un mea culpa significativo de la franquicia.

La mudanza no cambiará la mala decisión de la semana pasada, pero tal vez devolverle a Manning su puesto de titularista, y permitirle salir en sus propios términos, podría reparar parte del daño causado a la relación entre los Gigantes y su envejecimiento. mariscal de campo de la franquicia.

publicidad

Por lo menos, sabemos que la alegría más fuerte el domingo por parte de la multitud de MetLife será cuando Manning salga al campo por primera vez para reiniciar su racha en un juego.

Relacionado
Eli Manning
Eli Manning aún no está listo para ser relegado a la banca de los Giants
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad