null: nullpx
New York Giants

Giants desconoce tiempo preciso que estará fuera Odell Beckham

El coach Ben McAdoo reveló que el receptor estrella será evaluado a diario por el esguince de tobillo; rumores apuntan que se perderá debut en Dallas.
23 Ago 2017 – 3:58 PM EDT

Si se pregunta ¿cuándo Odell Beckham volverá a la alineación de Big Blue? contenga la respiración. Ni su propio head coach conoce el tiempo exacto.


El receptor estrella de New York no participó en la práctica de los Giants este miércoles, según múltiples reportes. El equipo también tuvo sesión de entrenamiento sin el veterano Brandon Marshall.

Beckham no ha tocado el campo desde que sufrió un esguince de tobillo en la derrota de la pretemporada del lunes por la noche ante los Browns.


El entrenador Ben McAdoo se negó a compartir anoche si el equipo está tratando con un esguince de tobillo alto o bajo de su figura, pero aclaró hoy que Beckham estaba "recibiendo tratamiento".


Preguntado específicamente sobre el estatus de Beckham para el partido abridor contra los Dallas Cowboys, McAdoo respondió rotundamente: "Lo estamos tomando día a día".

Beckham Jr. será examinado a diario y quizás hasta horas antes del juego de Domingo por la Noche en el AT&T Stadium se sepa con certeza si podrá debutar con los Giants en la Semana 1.


McAdoo indicó que el equipo esperará a ver cómo reacciona Beckham al tratamiento. Una resonancia magnética no reveló daños mayores.


RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés