NFL Draft

Filadelfia será la sede del Draft 2017 de la NFL el 27, 28 y 29 de abril próximos

"Filadelfia es un lugar apasionado por el fútbol americano y servirá como un gran telón de fondo para el Draft".
1 Sep 2016 – 2:53 PM EDT

El Draft de la NFL se muda de la 'Ciudad de los Vientos' a la 'Ciudad del Amor Fraternal'.

El Comisionado de la NFL Roger Goodell y el Alcalde de Filadelfia Jim Kenney anunciaron que el Draft 2017 se celebrará el 27, 28 y 29 de abril en Filadelfia, convirtiéndola en la tercera sede del evento anual en las últimas cuatro temporada.

Los Drafts de 2015 y 2016 se llevaron a cabo en Chicago después de contar con Nueva York como casa en los previos 50 años. La última vez que el Draft de la NFL se celebró en Filadelfia fue en 1961, y el primer Draft en la historia de la NFL también ocurrió en Filadelfia en 1936.

"Filadelfia es un lugar apasionado por el fútbol americano y servirá como un gran telón de fondo para el Draft además de generar una gran atmósfera para nuestros fanáticos y nuevos jugadores", dijo Goodell.

"Jeffrey Lurie ha sido un fuerte defensor y partidario del Draft en nombre de la ciudad de Filadelfia lo largo de todo el proceso de selección. Esperamos con interés trabajar con los Philadelphia Eagles, la ciudad de Filadelfia y el Philadelphia Convention & Visitors Bureau (PHLCVB) para crear una gran celebración a los largo de la semana de fútbol americano para nuestros fanáticos".

RELACIONADOS:NFL DraftPhiladelphia EaglesLocal

Más contenido de tu interés