Atlanta Falcons

Falcons aplacaron a Bears con sólida actuación de Ryan

El cuadro de Atlanta consiguió su primer triunfo a domicilio luego de vencer a unos respondones Chicago Bears en su propia casa.
10 Sep 2017 – 4:19 PM EDT

Con una buena actuación de Matt Ryan, los Atlanta Falcons consiguieron el primer triunfo de la temporada luego de vencer 23-17 a los Chicago Bears en un partido en el que salió a relucir el buen brazo que tiene su QB, quien terminó con 321 yardas y 1TD.

El partido no fue nada fácil para los de Atlanta contrario a los pronósticos. En el primer cuarto apenas se pudieron hacer presentes en el marcador con un gol de campo de Bryant, pero pronto vinieron de atrás los Bears para emparejar el marcador.

Fue entonces cuando apareció la otra arma de los Falcons. Freeman corrió 5 yardas de las 37 totales que tuvo para conseguir la primera anotación del partido aunque antes de que terminara la primera mitad, apareció Howard para correr 4 yardas y poner el marcador 10-10 al medio tiempo.


El tercer cuarto fue una copia del primero con Ryan poniendo en ventaja a Atlanta por tres puntos, pero la diferencia es que la defensa se fajó y permitió que Ryan conectara un pase de 88 yardas con Hooper para poner distancia importante.

Los Bears respondieron con un TD de Cohen, pero después Bryant amplió la ventaja para dejar cifras definitivas de 23-17 sobre unos Bears que ven mejoría con Glennon en los controles y sus 213 yardas, 1TD y sin intercepciones, pero no la suficiente.

RELACIONADOS:Atlanta FalconsChicago Bears

Más contenido de tu interés