Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott obtiene nuevo triunfo en pleito contra la NFL

El corredor de los Cowboys podrá seguir jugando mientras su suspensión no sea reactivada por la intervención del juez Amos Mazzant.
18 Sep 2017 – 7:16 PM EDT

Este lunes un juez de distrito en Texas negó la solicitud de la NFL de una suspensión de emergencia a una orden que permite al corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, seguir jugando mientras su suspensión de seis partidos se resuelve en la corte.


El movimiento significa que Elliott seguirá jugando esta temporada, toda vez que el caso ahora se trasladará al tribunal de apelaciones de Quinto Circuito de los Estados Unidos en New Orleans, donde la NFL ya ha presentado una apelación.


El jugador de los Cowboys fue suspendido por el comisionado Roger Goodell en agosto luego una investigación de un año donde la liga concluyó que Elliott tuvo varias confrontaciones físicas en el verano del 2016 en Ohio con su entonces novia.


La Asociación de Jugadores de la NFL presentó la demanda a nombre de Elliott.

En su solicitud de una suspensión de emergencia, presentada el viernes pasado, la NFL reiteró sus argumentos previos que los abogados de Elliott demandado prematuramente porque el árbitro Harold Henderson aún tiene que resolver la apelación del corredor a la suspensión.


La apelación fue negada el mismo día que se pronunció la solicitud de suspensión provisional del juez de distrito de los Estados Unidos, Amos Mazzant, en Sherman, Texans, alrededor de 65 millas al norte de Dallas. Fue Mazzant quien negó la solicitud de la NFL este mismo lunes.

RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés