Philadelphia Eagles

¡Está de regreso! Carson Wentz será el QB titular de los Eagles en la Semana 3

El mariscal de campo ya recibió el alta médica tras la operación de rodilla a la fue sometida la temporada pasada.
17 Sep 2018 – 12:58 PM EDT

Tarde que temprano iba a suceder y afortunadamente este lunes se confirmó. Carson Wentz ya recibió el alta médica y será el mariscal de campo titular de los campeones Eagles en la Semana 3 ante los Indianapolis Colts.

Poco más de nueve meses después de sufrir una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda, Wentz por fin volverá a jugar un partido y lo hará este domingo en el Lincoln Financial Field.

Doug Pederson, head coach de los actuales monarcas, fue quien confirmó la noticia: " Está emocionado, está listo. Nuestro plan era claro, él lo entendió, lo abrazó y ahora está listo", expresó.

Wentz se lesionó en la Semana 14 del 2017 ante los Rams de Los Angeles cuando se lanzó hacia la Zona de Anotación, jugada que desafortunadamente puso fin a una extraordinaria campaña que lo tenía como firme candidato al MVP de la Liga.

Nick Foles asumió la titularidad y en contra de todo pronóstico guió a los Eagles al primer campeonato de su historia con una soberbia y legendaria actuación en el Super Bowl LII frente a los New England Patriots.

Mucho se habló acerca de quien merecía ser el titular para este certamen, pero Philadelphia jamás lo dudo. Carson Wentz es el presente y el futuro de la franquicia.

Ahora Foles deberá regresar a su habitual rol de suplente, aunque por lo hecho la temporada pasada, seguramente más de un equipo estará interesado en sus servicios.

Los Eagles han sembrado bastantes dudas luego de dos semanas al poseer un récord de 1-1.

RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés