New York Jets

En partido de locos, Packers dejaron tendidos a Jets en Tiempo Extra

Aaron Rodgers y Davante Adamas le brindaron un sufrido triunfo a Green Bay ante un irreconoicble New York.
23 Dic 2018 – 4:54 PM EST

Cuando dos equipos ya eliminados se enfrentan sin nada en juego, suele suceder de todo un poco. Eso quedó demostrado este domingo en la vibrante y emocionante victoria en Tiempo Extra por 44-38 de los Green Bay Packers sobre los New York Jets.

El novato Sam Darnold y el veterano Aaron Rodgers protoganoziaron un duelo entre el presente y el futuro de la NFL y ambos lanzaron arriba de 340 yardas y sumaron tres touchdowns.

Eligah McGuire anotó el único touchdown del primer cuarto con un acarreo de 4 yardas. Posteriormente los Jets aumentaron su ventaja mediante un pase de anotación de 33 yardas de Darnold al WR Robby Anderson.

Green Bay reaccionó gracias a una bomba de 49 yardas de Rodgers al receptor Jake Kumerow; sin embargo, la respuesta del cuadro local fue inmejorable.

Y es que Andre Roberts se lució con un regreso de patada de 99 yardas hasta la Zona Prometida.

Todo indicaba que el partido estaba perdido, pero los Empacadores se pusieron a tan solo un punto al anotar 13 puntos sin respuesta, incluido una anotación terrestre de Jamaal Williams.

Darnold continuó encendido y con otro par de pases de anotación, a Chris Herndon y McGuire, puso el partido fuera del alcance de unos Packers que decepcionaron a lo largo de toda la temporada.

Sin embargo, a los Packers de Rodgers jamás se les puede dar por muertos. En menos seis minutos, Rodgers y compañía anotaron dos touchdowns para darle la vuelta a la pizarra.

Las dos anotaciones fueron idénticas: acarreos de una yarda de Rodgers. Green Bay acertó la conversión de dos puntos y tomó una ventaja de 3 puntos con 1:16 por jugar.

Andre Roberts, el mismo que tuvo un regreso de patada para TD, ahora regresó el ovoide 51 yardas hasta al 38 de GB. Eso le permitió al pateador Jason Myers mandar el partido a Tiempo Extra con un gol de campo de 33 yardas.

Los Packers recibieron el ovoide y no lo devolvieron. Un pass interference de 33 yardas movió las cadenas a territorio de Nueva York y el resto es historia.

En 1ra y gol desde la 16, Rodgers lanzó un pase de 16 yardas que fue atrapado por Davante Adamas para dejar tendidos a unos Jets que por momentos ilusionaron a toda su afición.


Más contenido de tu interés