National Football League

Emmanuel Sanders se desgarró el tendón de Aquiles en el entrenamiento de los Broncos

Denver pierde a su mejor receptor del año debido a una lesión importante sufrida en la práctica que parece terminó con la temporada del WR slot.
5 Dic 2018 – 2:47 PM EST

Malas noticias en la práctica de los Denver Broncos. Este miércoles el receptor abierto Emmanuel Sanders se lastimó de gravedad durante el entrenamiento del equipo, de acuerdo a un reporte de Ian Rapoport de NFL Network.

El receptor slot de los Broncos se desgarró el talón de Aquiles, una lesión significativa que le impedirá jugar el partido de la Semana 14 contra los San Francisco 49ers, y que seguramente le costará perderse el resto de la temporada 2018.

Sanders se someterá a una resonancia magnética en las próximas horas y más pruebas médicas para determinar con exactitud la magnitud de la lesión, agregó Rapoport.

Con esta sensible baja, el cuerpo de receptores de Denver se verá disminuido severamente al perder a su mejor estandarte de este año. Sanders acumula 71 recepciones, 868 yardas y 4 touchdowns en la presente campaña, siendo una de las mejores desde que llegó a los Broncos en 2014 proveniente de Pittsburgh.

"No se veía bien", dijo el entrenador de los Broncos, Vance Joseph, a los reporteros después de la práctica. El head coach no confirmó la naturaleza de la lesión pero dijo que Sanders se había sentido adolorido en su "área del talón" la semana pasada, y ya se sentía mejor antes de la práctica de este miércoles.

Los Broncos ahora tendrán que hacer ajustes en el juego de pases, y las opciones incluyen a los receptores novatos Courtland Sutton y DaeSean Hamilton asumiendo roles más importantes. Los Broncos también tienen receptores abiertos Tim Patrick y River Cracraft en la lista activa de 53 jugadores, y Chad Hansen en el escuadrón de prácticas.

Los enfrentamientos restantes de Denver son contra los 49ers, los Cleveland Browns y los Oakland Raiders, tres equipos con un récord combinado de 8-27-1, antes del final de temporada contra los Chargers de Los Angeles.

El resumen más completo de la Semana 12: Pittsburgh ve el fin de su racha

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Denver Broncos
Publicidad