National Football League

El WR Antonio Brown es la portada del Madden NFL 2019

El receptor es el primer miembro de los Pittsburgh Steelers en aparecer solo en uno de los 'covers'.
18 Jul 2018 – 12:46 PM EDT

Su talento y sus estadísticas lo avalan: Antonio Brown es la nueva portada del Madden NFL 2019, uno de los videojuegos más populares del orbe.

A diferencia de otros años, cuando los aficionados eran los que votaban por el jugador, en esta ocasión EA Sports fue quien eligió al número 84.

El receptor de los Pittsburgh Steelers se ha consolidado como el mejor en su posición durante las últimas temporadas, así que el honor lo tiene más que merecido.


El target preferido de Ben Roethlisberger acumuló 101 recepciones, 1,533 yardas (15.2 por REC) y nueve touchdowns en 2018.

“Ser el atleta de portada en un juego que ha inspirado mi vida y me ha enseñado tanto es un gran honor. Cuando todo esté dicho y hecho, esto va a ser algo bueno en la lista de cosas para recordar; algo que mis hijos puedan recordar.

"Ser el primer jugador de Steelers en la portada en solitario es un gran honor. Represento a la organización, a mí mismo y a mi familia en la portada de Madden. Es un gran logro ", comentó.

Ahora solamente queda esperar y rezar que la famosa ‘Maldición del Madden’ no haga de la suyas y merme el rendimiento o ‘lesione’ a Antonio.

Cabe destacar que el legendario receptor Terrell Owens aparecerá en la portada de la edición del 'Salón de la Fama'.

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers