publicidad

El Super Bowl LV no será en Los Ángeles; cambió su sede a Tampa Bay

El Super Bowl LV no será en Los Ángeles; cambió su sede a Tampa Bay

Los dueños de la NFL decidieron mover el juego en LA para 2022 debido a los retrasos en el estadio de Inglewood.

Inglewood Stadium

El tan esperado regreso del Super Bowl a Los Ángeles se retrasará, pero sólo por un año.

Días después de que se reveló que la apertura, del estadio que compartirán los Rams y Chargers , se retrasará por un año, los dueños de la liga votaron unánimemente el martes para trasladar la sede del Super Bowl LV en 2021 de Los Ángeles a Estadio Raymond James de Tampa Bay.

Inglewood Stadium

"El área de Tampa Bay ha gozado de gran éxito en los últimos años que ha alojado los Super Bowls y esperamos con interés trabajar con nuestros líderes locales en los próximos meses para cumplir con los requisitos para la celebración del Super Bowl LV en 2021," dijo el co-presidente de los Buccaneers Bryan Glazer en un comunicado emitido por el equipo. "El anuncio de hoy nos ofrece la oportunidad de mostrar la capacidad única de Tampa Bay a unirnos como una serie de eventos de clase mundial."

Inglewood Stadium

En cuanto a LA, en la reunión de primavera de la liga en Chicago, los propietarios votaron por que el estadio a construitse en Inglewoord para albergar el Super Bowl LVI en el año 2022.

Sin embargo, según ha informado la NFL Network privilegiada Ian Rapoport, la liga requiere estadios para ser abierta por dos temporadas antes de que puedan albergar un Super Bowl . Los dueños habrían necesitado aprobar una exención para LA para acoger el gran juego, ya que ahora no está programado para abrir hasta 2020. Originalmente habí sido programado para su apertura en 2019.

Inglewood Stadium

El récord de lluvias en el sur de California causó retrasos en la construcción a principios de este año en el estadio de Inglewood, lo que provocó su apertura que ser retrasada por un año. Agua que cubría hasta 15 pies de altura en partes de la obra de construcción, además de zonas profunda inundadas durante el periodo de excavación, fueron parte los problemas que informó el diario Los Angeles Times la semana pasada.

Inglewood Stadium

El US Bank Stadium en Minneapolis será la sede del Super Bowl LII en febrero y el estadio Mercedes-Benz de Atlanta está programado para albergar el Super Bowl LIII en 2019. El estadio Hard Rock en el sur de la Florida será sede del Super Bowl LIV en Miami.

Inglewood Stadium
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad