National Football League

El Salón de la Fama de la NFL planea ‘ignorar’ a Terrell Owens en su entronización

El polémico exjugador está enojado con los organizadores por no considerarlo en sus dos primeros años de elegible, por lo que no irá a Canton
14 Jul 2018 – 5:55 PM EDT

El Salón de la Fama de la NFL dio a conocer que no hará un reconocimiento personal a Terrell Owens durante la ceremonia de consagración en Canton (Ohio), el próximo mes, aseguró Joe Horrigan, director ejecutivo del Salón.


Agregó que “el foco estará en las personas que estén presentes. No hay razón para hacerle un homenaje de manera individual. Él no estará aquí”. Lo anterior porque Owens indicó el mes pasado que no asistirá a las ceremonias programadas para el 3 y 4 de agosto, sino que dará un discurso en su alma mater, la Universidad de Tennessee en Chattanooga.


Owens criticó duramente a la junta de selectores después de que no fue elegido en 2016 o 2017, sus primeros dos años que era elegible. Fue votado en el Salón en febrero junto con Bobby Beathard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher. De acuerdo a Horrigan la chaqueta de oro de Owens, que tradicionalmente se presenta en una ceremonia el viernes, se le enviará por correo a primera hora de la mañana del sábado.