Los Angeles Chargers

El retorno de una leyenda: Antonio Gates firmó con los Chargers

El TE con más anotaciones en la historia de la NFL regresa al único equipo con el cual ha jugado en su ilustre carrera.
2 Sep 2018 – 1:25 PM EDT

Antonio Gates no podía terminar su carrera con un equipo que no fueran los Chargers. Afortunadamente para él y para toda la NFL, la próxima temporada jugará en Los Angeles.

El futuro miembro del Salón de la Fama, quien fue sorpresivamente cortado al inicio del offseason, firmó por un año para mantenerse con los Cargadores.


El que Gates regrese a los Chargers no es porque la franquicia se haya arrepentido, si no por la inesperada lesión del TE Hunter Henry, quien se perderá todo el año por rotura de rodilla.

Sin duda alguna, el más feliz con esta noticia es el mariscal de campo Philip Rivers. El número 17 y Gates se han combinado para un total de 87 anotaciones, la segunda máxima cantidad entre un QB y un receptor y la máxima cantidad entre un QB y un TE.

Desde que se incorporó a los entonces San Diego Chargers en 2003 como un agente libre no seleccionado, Gates acumula 927 recepciones y 11,508 yardas.

Además, Gates es el Ala Cerrada con más touchdowns (114) en la historia, por lo que su presencia seguramente será benéfica para unos Chargers que parten como favoritos en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

RELACIONADOS:Los Angeles Chargers

Más contenido de tu interés