Miami Dolphins

El juego entre Bucs y Dolphins fue reprogramado para la Semana 11

El huracán Irma forzó posponer el duelo en Florida; Miami y Tampa Bay no tendrán descanso el resto de la temporada.
6 Sep 2017 – 2:52 PM EDT

La NFL pospuso oficialmente el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Miami Dolphins hasta la Semana 11 de la temporada 2017.


Con el huracán Irma ganando fuerza a medida que se mueve hacia el sur de la Florida, la liga anunció que el partido será trasladado de este domingo 10 de septiembre al domingo 19 de noviembre. Tanto los Bucs como los Fins tenían su descanso en la semana 11.


La noticia significa que Miami y Tampa jugarán 16 partidos consecutivos en la temporada regular, sin parar. Su descanso será obligado y anticipado para el fin de semana inaugural.


Mientras que la reprogramación del calendario no es la ideal, Miami estaba en una situación de no ganar con la tormenta remolino de Categoría 5 rumbo a sus costas.


Jugar 16 semanas seguidas será duro pero, por otro lado, los jugadores podrán estar con sus familias este fin de semana, cuando se espera que la tormenta más grande del Atlántico en más de una década llegue a tierra firme.



El huracán Irma es sólo el quinto huracán del Atlántico en alcanzar vientos máximos sostenidos de al menos 185 mph o más, según Phillip Klotzbach, un científico tropical de la Universidad Estatal de Colorado. En 1980, el huracán Allen fijó la velocidad máxima sostenida de 190 mph.


Mientras que el camino exacto de la tormenta, que actualmente está golpeando el Caribe, es desconocido -con días de antelación- las autoridades locales se preparan para lo peor. Por supuesto el fútbol americano pasa a segundo término.



En nombre de todos en NFL.com y NFL Network, nuestros pensamientos y oraciones están con todos en el camino del huracán Irma.


Más contenido de tu interés