Pittsburgh Steelers

El coach Mike Tomlin confirmó que Antonio Brown no entrenó el lunes

Nueva polémica en Pittsburgh por la ausencia del receptor estrella en las instalaciones del equipo; el entrenador de Steelers y su agente descartan que sea algo para preocuparse.
19 Sep 2018 – 8:23 PM EDT

El drama que comenzó el domingo con Antonio Brown en la banca de Pittsburgh no parece disminuir.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, confirmó este martes que el receptor estrella no se presentó en las instalaciones del equipo para el trabajo del lunes. El coach no proporcionó más detalles y no dijo si Brown fue excusado de ausentarse de las actividades.

“Estoy esperando visitarlo hoy y discutir eso (su falta de ayer) y algunas otras cosas”, dijo Tomlin, cuando se le preguntó sobre la ausencia de Brown según de Pittsburgh Post-Gazette.

“No voy a entrar en detalles de por qué él no estaba aquí [o si él] fue excusado. Solo asumo que dejo esas cosas en casa. Entiendo que a veces tenemos algo de negatividad, perdimos algunos partidos.

“Hubo algunos intercambios negativos en la banca, esa frustración asociada con no jugar bien y no ganar, entiendo todo eso. Tenemos oportunidades para que respondamos particularmente en las primeras partes del año, y aprovechar experiencias negativas, para educar a nuestro equipo”, añadió.

El domingo, Brown tuvo una disputa verbal con el coordinador ofensivo de los Steelers, Randy Fichtner, durante la derrota 42-37 de Pittsburgh, y el receptor abandonó el estadio antes de que se permitiera a los reporteros ingresar al vestuario. Luego respondió enojado a una crítica diciendo que “lo canjearan”.


Al respecto, el agente de AB, Drew Rosenhaus, emitió un comunicado el martes por la mañana:

“El tuit de ayer no se refería a otra cosa más que a Antonio respondiendo a una persona que él conoce”, dijo Rosenhaus, a través de Mike Garafolo de NFL Network.

“No estaba dirigido a un intercambio, ni que quiera ser cambiado. Cualquier idea que estaba pidiendo un canje no es precisa. Antonio tenía un asunto personal. Hablé con el equipo al respecto. Su problema no estaba relacionado con el tweet o su relación con el equipo”.

“AB tiene un impulso increíble para ganar. Solo quiere ganar. Eso es todo lo que es. Eso no es más que alentar a sus entrenadores y compañeros de equipo a ganar. Y en eso se centra todo su enfoque. Cualquier noción, cualquier especulación de lo contrario, se puede descartar. Esta no es una historia para seguir. Podemos terminar esto aquí y ahora”, concluyó el agente para terminar las especulaciones.


El mejor resumen de todos los juegos de la Semana 2 de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés