Buffalo Bills

Ed Reed: “Voy a hacer un regreso a la NFL por $300 millones”

Ed Reed, asistente defensivo de los Buffalo Bills, tiene un precio elevado para cualquier equipo interesado en él y sacarlo del retiro. Pero él cree que aún tiene “dos o tres años” más que dar.
9 Sep 2016 – 12:55 PM EDT

El asistente defensivo de los Buffalo Bills y futuro integrante del Salón de la Fama, Ed Reed, piensa - y se ve- que aún puede interceptar un pase y llevarlo hasta touchdown.

Pero eso le costaría a cualquier equipo interesado en sus servicios cientos de millones de dólares para hacerlo cambiar de opinión acerca de retirarse de los emparrillados.

"¿Cuál es la lotería?", dijo Reed al sitio ESPN.com, cuando se le preguntó cuánto dinero debe ser para que regrese a ponerse las hombreras. “Como unos $308 (millones)?, ¿$306? Algo como eso, ¿cierto? Me voy a llevar la lotería".

Introduzcan sus chistes acerca de que solamente los Saints estaría interesados en llevar ese número al tope salarial.

"Aún me quedan dos o tres años”, dijo Reed. “Y ahora decido si entro o no. Las cosas podrían pasar, pero hombre, no creo que haya suficientes finanzas como para que vuelvan a hacer que me meta en esos tacos”.

Reed y su nuevo jefe, el entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, probablemente ambos estén de acuerdo que él está en un mejor lugar. La salida de Reed de Baltimore y su carrera en ese punto ya no era lo que se esperaba del nueve veces jugador de Pro Bowl y ex defensivo del año, pero como entrenador parece haber llegado naturalmente.

RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés