Seattle Seahawks

Earl Thomas pone fin a su 'holdout' y reportará con los Seahwaks

Uno de los mejores profundos de la NFL no defraudará a su equipo a pesar de estar inconforme con su actual contrato.
5 Sep 2018 – 1:14 PM EDT

Una de las novelas más longevas del preseason está a punto de terminar. El profundo Earl Thomas, ausente durante todo el Training Camp, reportará con los Seattle Seahawks.

Así lo dio a conocer el tres veces All-Pro mediante una publicación en Instagram en la que aseguró que no piensa defraudar a su equipo.

"Trabajé toda mi vida para esto ... nunca he defraudado a mis compañeros de equipo, a la ciudad y a los fanáticos y no planeo comenzar este fin de semana. Habiendo dicho eso, la falta de respeto es notoria y no será olvidada", escribió.


Inconforme con su actual situación contractual (cobrará 10 mdd esta temporada), Thomas incluso intentó forzar su salida y ser canjeado a otro equipo, especialmente los Dallas Cowboys.

A diferencia de la situación de Khalil Mack con los Raiders, Thomas no fue intercambiado y permanecerá, al menos una campaña más, con Seattle.

Ahora solamente queda ver si el corredor estrella Le’Veon Bell, quien también está en pleno 'holdout', se presenta o no con los Pittsburgh Steelers.


RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés