Seattle Seahawks

Earl Thomas le pintó al dedo a sus compañeros tras lesionarse

El profundo de los Seattle Seahawks realizó una seña obscena hacia su banca en el partido ante los Cardinals.
1 Oct 2018 – 12:27 PM EDT

La relación entre Earl Thomas y los Seattle Seahawks empeoró aún más luego de que el profundo le pintará el dedo a sus compañeros tras salir lesionado en la victoria ante los Arizona Cardinals.

Ausente durante todo el offseason por una disputa contractual, Thomas ha reiterado en varias ocasiones su deseo de ser canjeado a los Cowboys si no es premiado con una extensión, pero este domingo llevo el pleito a otros extremos.

Al ser trasladado a los vestidores en el carrito de las desgracias, Earl se despidió con una seña obscena hacia su banca mientras era alentado por los rivales.

No se sabe ciencia exacta a quien fue dirigida la seña, pero es un hecho que fue el último clavo del ataúd de una relación que llevaba meses deteriorándose.

Lo peor de todo ni si quiera fue que le haya faltado el respeto a su equipo, sino que no volvería a jugar esta temporada debido a sufrió una fractura en el pie.

Lo más seguro es que Thomas haya jugado su último partido como miembro de los Seahawks, poniendo fin al “Legion of Boom” que le dio un título a Seattle.


RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés