null: nullpx
Philadelphia Eagles

Eagles y Jets hicieron un intercambio de defensivos profundos

Philadelphia adquirió a Dexter McDougle a cambio de enviar a New York al safety Terrence Brooks.
27 Ago 2017 – 2:21 PM EDT

Los Philadelphia Eagles y los New York Jets intercambiaron piezas de la secundaria este fin de semana.

Philadelphia anunció el domingo que adquirió el esquinero de cuarto año Dexter McDougle proveniente de la Gang Green a cambio del safety también de cuarto año Terrence Brooks.

Seleccionado en la tercera ronda del Draft 2014, McDougle se rompió los ligamentos en el training camp de los Jets y se perdió toda su temporada de novato. Durante dos temporadas activas en el campo, ha visto tiempo de juego limitado, logrando solo siete tackles combinados y un pase defendido en su carrera.


McDougle es el segundo esquinero que Philly que se ha mudado a la AFC Este en esta temporada baja. Ronald Darby de los Bills fue el primer intento por consolidar el grupo de profundos. McDougle debería ser una tercera opción para los Eagles al menos hasta que el defensivo novato Sidney Jones sea retirado de la lista NFI.

Brooks fue reclutado por los Baltimore Ravens una selección antes de McDougle en ese mismo draft. El safety terminó su año de novato en la lista de reservas lesionados por una lesión en la rodilla y nunca recuperó completamente su forma de tercera ronda.


Brooks fue enviado a waivers el día de cortes la temporada pasada y reclamado por los Eagles, donde compiló cinco tackles, una intercepción y dos fumbles forzados. Añadió profundidad en la posición de profundos detrás de los novatos Jamal Adams y Marcus Maye en Nueva York y podría conseguir serio tiempo de juego en una lista poco profunda.


Más contenido de tu interés