Philadelphia Eagles

Eagles se impuso a Washington con buen partido de Carson Wentz

Philadelphia consiguió una importante victoria en casa de los Redskins para la pelea por la NFC Este.
10 Sep 2017 – 4:48 PM EDT

La temporada 2017 empezó con el pie derecho para los Philadelphia Eagles que le ganaron 30-17 a los Washington Redskins en el FedExField de la capital.

Aunque sufrió una intercepción, Carson Wentz tuvo una notable actuación como visitante haciendo 26 de 39 envíos para 307 yardas y 2 touchdowns, uno de ellos espectacular con una jugada vibrante de 58 yardas que acabó en manos de Nelson Agholor hasta las diagonales.


LeGarrette Blount tuvo un buen estreno como jugador de Philadelphia con anotación por la vía aérea y 46 yardas por tierra. No así Alshon Jeffery que solo sumó 38 yardas y atrapó una conversión de dos puntos, al ser bien cubierto por Josh Norman.

Kirk Cousins batalló demasiado con su línea ofensiva y terminó perdiendo tres posesiones (dos fumbles y una intercepción) con números discretos de 240 yardas y una anotación.

La jugada grande de los Redskins ocurrió al final del tercer cuarto cuando Chris Thompson rompió hasta tres tacleadas para escaparse hasta la zona prometida y tomar la ventaja por única ocasión en la tarde.


La segunda mitad le perteneció a los Eagles que tuvieron mayor posesión y convirtieron dos goles de campo de Sturgis para retomar el liderato. Ya en el último cuarto, Fletcher Cox sentenció la victoria interceptando un pase de Cousins para el pick-six que dejó todo Philly 30 Washington 17.

Más contenido de tu interés