Philadelphia Eagles

Eagles firman de nuevo a Jordan Matthews y ponen a Mike Wallace en IR

Ante la necesidad de profunidad en el cuerpo de receptores, Philadelphia volvió a contratar al WR que jugó tres temporadas en el equipo.
19 Sep 2018 – 1:49 PM EDT

El receptor abierto agente libre Jordan Matthews regresa a donde comenzó su carrera.

Los Philadelphia Eagles anunciaron el miércoles que han firmado a Matthews otra vez. Jordan Schultz de Yahoo Sports informó por primera vez el acuerdo.

Para hacer espacio en la lista, los Eagles colocaron al receptor abierto Mike Wallace en la lista de reservas lesionada, tras presentar un peroné fracturado.

Matthews, de 26 años, ingresó a la liga en 2014 como selección de segunda ronda con los Eagles y pasó tres temporadas en Filadelfia, totalizando 2,673 yardas y 19 touchdowns en 225 recepciones.

Durante la temporada de novato del mariscal de campo Carson Wentz en 2016, Matthews demostró ser un objetivo favorito de Wentz con 117 apariencias, lo que llevó al equipo. Matthews convirtió esos 117 objetivos en 73 recepciones para 804 yardas, que terminaron segundos detrás de las 78 recepciones del ala cerrada Zach Ertz para 816 yardas en 106 objetivos.

Con Wentz médicamente listo y regresando a la alineación titular en la Semana 3, la incorporación de Matthews ayudará al juego aéreo de los Eagles que necesita receptores abiertos confiables además de Nelson Agholor. Alshon Jeffery sigue perdiéndose tiempo por una lesión en el hombro.

Los Eagles actualmente ocupan el 23 ° lugar en la liga de pase, promediando 220 yardas por juego con Nick Foles bajo el centro.

Wentz y Matthews, que promedian 11.3 yardas por captura en su carrera, deberían proporcionar optimismo para mejorar en el ataque aéreo.


Philadelphia Eagles y un arranque con el recuerdo fresco de su gran gesta en la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés