San Francisco 49ers

Durísima baja para los 49ers; McKinnon se pierde toda la temporada

El corredor titular sufrió rotura de ligamento cruzado de la rodilla en la última jugada del entrenamiento.
2 Sep 2018 – 4:19 PM EDT

En la última jugada del último entrenamiento del preseason, el corredor Jerick Mckinnon sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, lesión que le impedirá jugar la próxima temporada.

McKinnon era una pieza fundamental en la nueva era de los 49ers y no por vano fue su adquisición bomba de cara a esta campaña al firmarlo por cuatro años y 30 millones de dólares.

Tras varios años siendo la sombra de Adrian Peterson y recientemente de Dalvin Cook en los Minnesota Vikings, McKinnon por fin iba a recibir la oportunidad de ser el corredor número uno de un equipo.


Ahora, el equipo de la Bahía deberá conformar su ataque terrestre con los veteranos Matt Breida y Alfred Morris, quien la temporada pasada fungió como el suplente de Ezekiel Elliott en los Dallas Cowboys.

Lo anterior se debe en gran parte a que dejaron libre a Carlos Hyde, nuevo refuerzo de unos prometedores Cleveland Browns.

En cuatro años en la NFL, Jerick acumula 474 acarreos, ,1918 yardas y siete anotaciones. Por aire también puede ser una tremenda arma y para muestra sus 984 yardas recibidas y cinco touchdowns.


RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés