null: nullpx
New Orleans Saints

Drew Brees supera a Brett Favre como el segundo QB con más TDs de todos los tiempos

El quarterback de los Saints llegó a 509 pases de anotación, dejando atrás a la leyenda de Green Bay, y ahora está únicamente a 30 de empatar al líder histórico Peyton Manning.
12 Nov 2018 – 10:33 PM EST

El esfuerzo del quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, por reescribir los libros de récord de la NFL con su nombre, continúa semana a semana.

Este domingo, con tres pases de touchdown en la primera mitad contra los Cincinnati Bengals, Brees ahora tiene 509 pases de touchdown en su carrera para superar a una leyenda y miembro del Salón de la Fama, Brett Favre (508), en el segundo lugar de la historia de la liga.

Luego, únicamente estará el reto de superar el registro de touchdowns del líder de todos los tiempos, Peyton Manning, y sus 539 envíos de anotación.


En fotos: Los Saints mandan un mensaje a la NFL al apalear a los Bengals a domicilio

Loading
Cargando galería

La temporada 2018 ha estado llena de marcas para Brees. A principios de la temporada, se convirtió en el líder de yardas por pase de la historia y en el líder en completos de todos los tiempos.

Brees no fue el único jugador de los Saints en hacer historia en la primera mitad en la paliza sobre los Bengals.

El receptor abierto Michael Thomas registró seis recepciones, lo que le da 271 recepciones en los primeros 40 juegos de su carrera. Thomas superó al receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., quien previamente logró 266 en el mismo lapso.


En fotos: Drew Brees hace historia y los Saints apalean 43-19 a los Redskins en el MNF

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés