Oakland Raiders

Dos equipos estarían interesados en firmar a Colin Kaepernick

El agente del mariscal de campo dio pistas sobre dos posibles franquicias en las que pudiera jugar.
20 Sep 2018 – 11:40 AM EDT

Las puertas de la NFL aún no están cerradas para Colin Kaepernick. A pesar de no jugar desde hace más de un año y de convertirse en la portada de la polémica campaña de Nike, el QB podría firmar con un nuevo equipo antes de lo esperado.

Así lo dio a conocer su agente Mark Geragos en una entrevista para TMZ Sports, donde dejó entrever y soltó algunas pistas sobre los dos equipos podrían contratar a quien inició la tendencia de arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos.

" Solo diría, 'estén atentos' ... que la próxima semana puede haber algunas noticias", comentó Geragos, quien aseguró que Kaepernick sigue al tanto de la NFL, sobre todo por jugadores como Kenny Stills que continúan hincándose.

Geragos declinó que los Dolphins sean una de las opciones, pero ante la insistencia del reportero dejó entrever sus posibles destinaciones.

" Diré esto ... si Al Davis (quien fuera dueño de los Raiders) todavía estuviera vivo".

Esta ‘bomba’ se da semanas después de que Mark Davis (hijo de Al y nuevo propietario) confesará que se le hizo buena idea que Nike haya elegido a Kaepernick para conmemorar el 30 aniversario del lema “Just Do It”.

Sobre el segundo equipo, no fue tan claro, pero insinuó que Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, podría estar interesado en Colin.

Habrá que ver cuál es el desenlace, pero de acuerdo con las palabras de su agente, no sería nada descabellado volver a ver a Colin Kaepernick esta misma temporada en la NFL.

¿Se lo imaginan con los Raiders en Las Vegas o como posible sucesor de Tom Brady en Foxborough?


Más contenido de tu interés