null: nullpx
Tennessee Titans

Dion Lewis festejó en grande su revancha contra los Patriots: 'Fue una victoria especial'

El excorredor de Nueva Inglaterra, ahora en Tennessee, dijo que el resultado es un triunfo grande especialmente por haber jugado con los Pats que no lo quisieron retener.
12 Nov 2018 – 10:04 PM EST

Duele cuando alguien que quieres ya no te quiere. En la NFL aplica exactamente igual.

Solo pregúntale a Dion Lewis, quien habló sobre lo que siente por los New England Patriots solo minutos después de que su equipo, los Tennessee Titans, los derrotaran en su juego revancha.

"Es una gran victoria", dijo Lewis sobre el triunfo de Tennessee 34-10 sobre Nueva Inglaterra, según Michael Giardi de NFL Network. "Especialmente cuando solías estar ahí y no querían traerte de vuelta. Definitivamente, es muy dulce", aseguró el corredor para poner el dedo en la llaga.


Una rápida lección de historia sobre Lewis: el corredor que siguió los pasos de LeSean McCoy en la Universidad de Pittsburgh floreció primero con los Philadelphia Eagles antes de terminar en Cleveland, donde se rompió una pierna en la pretemporada mientras estaba con los Browns en 2013. estuvo sin trabajo durante la mayor parte de 2014, pero no por mucho tiempo, ya que los Patriots lo firmaron con un contrato de bajo riesgo en la víspera de Año Nuevo.

Lewis destacó desde ese momento con New England, tanto que cuando llegó el momento de un nuevo acuerdo, tuvo más de un pretendiente. Según Lewis, el equipo al que le dio su corazón y su alma a cambio del éxito en el campo no quería abrir la chequera para mantenerlo en los Pats.

Lewis era prescindible. Y eso arde.

Obtuvo su revancha el domingo, cuando sus Titans vencieron por paliza a los Patriots con un esfuerzo total del equipo, enviándolos de regreso a Nueva Inglaterra con la cola entre las piernas después de un resultado inesperado.

Lewis corrió 20 veces para solo 57 yardas y atrapó dos pases para 11 yardas pero fue dominante en la victoria de los Titans sobre los Patriots, algo que hizo muy dulce el resultado para el corredor.

"Diablos, sí, es personal", dijo Lewis. "Eso es lo que pasa cuando sales barato. Te patean el trasero".

“Salir barato” también ha ayudado a los Patriots a mantener una posición sin precedentes en la AFC Este y, en su mayor parte, la Conferencia Americana en los últimos 17 años, pero en este domingo de la Semana 10, Lewis es el único que ríe.


En Fotos: Los Patriots cierran la temporada regular como el mejor equipo en la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés