null: nullpx
New Orleans Saints

Dez Bryant hará una prueba este martes con los New Orleans Saints para ser contratado

El receptor abierto exestrella de los Cowboys tendrá un entrenamiento con los Saints junto a otros dos veteranos en busca de firmar un contrato con la mejor ofensiva de la NFL.
6 Nov 2018 – 10:13 PM EST

Los New Orleans Saints son el equipo más enrachado de la NFL con siete victorias consecutivas y tienen a la mejor ofensiva de la liga, aún con eso piensan que todavía pueden fortalecer su ataque.

Recién salidos de una importante victoria que define su temporada, los Santos están buscando expandir su cuerpo de receptores y quizás agregar algún talento All-Pro.

Los Saints programaron trabajar este martes con tres receptores abiertos, incluida la exestrella de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, según informaron las fuentes a Jane Slater de NFL Network.

Uno de los otros dos veteranos es Brandon Marshall, quien comenzó esta campaña con los Seattle Seahawks y acaba de salir del equipo de la NFC Oeste. Ian Rapoport de NFL Network aseguró que Marshall estará en las instalaciones de New Orleans el martes.

Bryant ha estado sin equipo desde que los Vaqueros lo cortaron del equipo en abril. Ha visitado varios equipos, incluidos los Cleveland Browns en agosto, pero aún no ha firmado con nadie.



El interés de los Saints por el agente libre tres veces llamado al Pro Bowl y con una carrera de ocho años donde ha acumulado casi 7 mil 500 yardas y 73 touchdowns, solo hace imaginar a Drew Brees rodeado de mucho más talento para potenciar su de por sí cargada ofensiva.

Si firma con los Saints, que compiten por llegar al Super Bowl, Bryant, de 30 años, se unirá a una sala de receptores dirigida por Michael Thomas y poblada por Tre'Quan Smith, Austin Carr y Cameron Meredith. Contra Los Angeles el domingo, esos tres se combinaron para solo dos recepciones, mientras que Michael Thomas acumuló 12 recepciones para 211 yardas y 1 TD.

Nueva Orleans podría necesitar un poco de equilibrio y manos seguras en el exterior ¿Será Dez el tipo ideal para el trabajo? Eso lo sabremos en las próximas horas.


Los 10 movimientos más importantes en el día de corte en la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés