Dallas Cowboys

Dez Bryant ahora dice que prefiere regresar a jugar con los Dallas Cowboys

El receptor abierto tuiteó que su predilección sería volver al equipo de sus amores, los Vaqueros, donde es líder de la franquicia con 73 capturas de touchdown.
4 Oct 2018 – 8:01 PM EDT

Parece que la paciencia se le está acabando al receptor abierto agente libre Dez Bryant y ahora no le importaría reunirse de nuevo con los Dallas Cowboys.

Bryant, quien fue cortado por Dallas en abril, tuiteó el martes por la tarde que su primera preferencia, en este momento, sería usar un uniforme de los Cowboys una vez más.

El receptor de 29 años de edad, sin duda ayudaría al ataque aéreo de los Cowboys, que no ha tenido éxito durante el primer trimestre de la temporada.


Al entrar en la Semana 5, la ofensiva de pase de los Cowboys ocupa el puesto 30 en la liga. El receptor Cole Beasley lidera al equipo en recepciones (16) y yardas (185), mientras que el receptor Tavon Austin acumula dos recepciones para touchdown, liderando al equipo.

Austin, el ala cerrada Geoff Swain y el corredor Ezekiel Elliott, quien lidera al equipo en targets (22), son los únicos jugadores con una captura de anotación.

Antes de que los Cowboys cortaran lazos con Dez durante la temporada baja, Bryant sumó 531 recepciones para 7,459 yardas, con un promedio de 14 yardas por captura y 73 anotaciones en ocho temporadas con la franquicia. Fue primer equipo All-Pro en 2014 y tres veces seleccionado al Pro Bowl con los Cowboys, donde es una auténtica leyenda.



El tiempo del receptor abierto como agente libre resultó en visitas a los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns, pero no hubo acuerdos ni contrataciones. Dez ha utilizado las redes sociales para proporcionar actualizaciones sobre su estado, al tiempo que publica videos de ejercicios en su página de Instagram para mostrar que sigue en forma.

Sin embargo, ahora la pregunta sería, ¿los Cowboys querrían que Dez Bryant regresara o los videos de entrenamiento serían suficientes para atraer a otro equipo para que lo visite y finalmente lo firme? Veamos que continúa en esta historia.


RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés