null: nullpx
Chicago Bears

Detroit gana y sueña con un lugar en los Playoffs

Los Lions superaron 20-10 a los Bears y mantienen vivas sus aspiraciones de estar en Playoffs.
17 Dic 2017 – 7:47 PM EST

El Ford Field albergó el segundo partido de la jornada 15 de la NFL entre los Detroit Lions y los Chicago Bears. Es partido divisional fue el primero de los dos encuentros sabatinos y la escuadra de Matthew Stafford logró la victoria por 20-10 y llegó a marca de 8-6.

Los Lions tuvieron 293 yardas en el juego, de las cuáles 237 fueron por Matthew Stafford donde logró conectar con Eric Ebron y T.J. Jones para conseguir dos pases de anotación, esto tras 32 intentos y 25 pases completos. Mientras tanto, por tierra sumaron 92 yardas.

Chicago tuvo 349 yardas totales y estuvieron dos veces en la zona roja pero no fueron capaces de mantenerse vivos en el juego y también es para destacar en la zona defensiva de los Detroit Lions, la actuación del profundo Darius Saly con dos de las tres intercepciones que sufrió el novato QB de los Bears, Mitchell Trubisky.


La Conferencia Nacional se mantiene muy competida por conseguir un boleto para los juegos de comodín. Los equipos involucrados son Carolina Panthers (9-4), Atlanta Falcons, Seattle Seahawks (8-5), mientras los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers tienen marca de 7-6.

Por su parte, Detroit llegó a ocho victorias y tiene un juego más que todos estos equipos mencionados, pero es un triunfo importante que los mantiene vivos en la pelea por un boleto para los Playoffs. El día de mañana será deciscivo, pero las aspiraciones de Detroit se mantienen latentes.

RELACIONADOS:Chicago BearsDetroit Lions

Más contenido de tu interés