National Football League

Deshaun Watson será sometido el miércoles a cirugía de rodilla

El quarterback de los Texans entrará al quirófano para reparar la rotura de ligamento cruzado anterior que arruinó su notable temporada de novato.
7 Nov 2017 – 3:09 PM EST

El quarterback novato de los Houston Texans Deshaun Watson se someterá a una cirugía en su rodilla lesionada el miércoles, informa Mike Garafolo de NFL Network.

Watson sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior durante una jugada sin contacto en la práctica la semana pasada. Garafolo agregó que el procedimiento será realizado por el médico del equipo de Texas, Walt Lowe.


El mariscal de campo venía de la actuación más impresionante de su joven carrera antes de sufrir la lesión. Lanzó para 402 yardas y cuatro touchdowns en la derrota de los Texans por 41-38 ante los Seattle Seahawks en uno de los juegos más emocionantes de la temporada 2017.


Watson pasó para 1,699 yardas en seis juegos y estaba empatado en el liderato de la NFL en touchdowns por aire con 19 en el momento de la lesión. Fue quien más touchdown acumuló en sus primeros siete partidos desde 1970, superando a la marca del quarterback del Salón de la Fama, Kurt Warner. Los Texans anotaron más de 33 puntos en cada uno de los cuatro inicios de octubre de Watson.

Con un Deshaun Watson en papel de figura, los Texans vencieron 33-17 a los Browns

Loading
Cargando galería


Desde que asumió como titular de Houston en la Semana 2, Watson lideró la NFL en puntos por juego (34.7), fue sexto en yardas aéreas por juego (266.2 promedio), primero en pases TD (18) y cuarto en índice de pasador (108.4 ), de acuerdo a NFL Research.


Watson, quien fue seleccionado No. 12 global por Houston en el Draft de la NFL 2017, estaba en camino de lanzar 43 touchdowns, 17 más que cualquier otro novato en la historia de la NFL.

Estadísticas que te volarán la cabeza antes de la Semana 8

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Houston Texans
Publicidad