Denver despide al corredor CJ Anderson

Los Broncos liberaron al RB después de cinco temporadas como titular.

Los Denver Broncos terminaron con CJ Anderson. El equipo cortó al corredor este lunes.

"En los últimos cinco años, CJ se convirtió de un jugador no reclutado a un miembro importante de nuestro equipo", dijo el gerente general de los Broncos, John Elway.

"Agradecemos todo lo que hizo como Bronco, especialmente durante nuestra temporada que ganamos el Super Bowl 50, y le agradecemos por sus muchas contribuciones dentro y fuera del campo".

Anderson jugó solo dos temporadas del contrato de cuatro años y 18 millones que firmó en 2016. Liberar al corredor le ahorra a Denver 4.5 millones en el tope salarial.

Los Broncos intentaron canjear a Anderson sin resultados, según Ian Rapoport de NFL Network.

El recorte del corredor de 27 años se produce un día después de que le dijo a Mike Klis de KUSA que planeaba presentarse a los primeros entrenamientos de Denver el lunes. Anderson sugirió que usaría la incertidumbre de la temporada baja para motivarse este 2018.

"Solo me concentraré en mí", dijo Anderson. " Lo usaré como motivación. Pero me voy a centrar en mí. Todavía tengo un trabajo. Trato de ayudar a mi equipo a ganar juegos. Pero al final del día, cuando me daban vueltas o rumores de que me iban a cambiar, Voy a usarlo como motivación para mostrar a la organización que todavía puedo jugar a un alto nivel ".


Aparentemente, los Broncos tenían otros planes.

Según informes, a Denver le gustan los RBs más jóvenes Devontae Booker y De'Angelo Henderson, lo suficiente como para alejarse de Anderson, que compiló 1,007 yardas en 2017.

El gerente general John Elway también agregará otro corredor en el draft de la próxima semana, que se espera tenga vasta profundidad en la posición. Los Broncos podrían considerar seleccionar a Saquon Barkley con el pick No. 5 global, según rumores.

En cuanto a Anderson, debería encontrar un lugar de aterrizaje en algún momento en las próximas semanas, muy posiblemente después del draft. Detrás de una horrible línea ofensiva de los Broncos, Anderson demostró que todavía tiene dinamismo y poder para llevar la carga de trabajo.

Es probable que termine en un backfield de comité por menos dinero de lo que estaba programado para hacer en Denver, pero el corredor de 224 libras no debería estar mucho tiempo sin trabajo.

RELACIONADOS:Denver Broncos