Pittsburgh Steelers

Demandan a Antonio Brown por casi matar a un bebé accidentalmente en momento de cólera

El receptor de los Steelers actuó de forma violenta lanzando muebles por la ventana de su casa que estuvieron muy cerca de lastimar gravemente a un niño de 22 meses.
9 Oct 2018 – 2:09 PM EDT

El receptor de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, tiene una demanda en su contra tras protagonizar un momento de furia en su departamento, donde comenzó a lanzar objetos y muebles por la ventana y por ello estuvo a punto de matar a un bebé que se encontraba abajo, de acuerdo al portal TMZ Sports.

“Brown se enfureció violentamente en abril y tiró un montón de muebles del balcón de su piso 14, casi matando a un niño de 22 meses de edad”, se lee en la demanda obtenida por TMZ.

Ophir Sternberg, padre del menor, demandó a la estrella de los Steelers, quien afirma que su hijo caminaba alrededor de la piscina en un complejo de apartamentos de alta gama con su abuelo, cuando de repente “grandes objetos comenzaron a caer desde la planta alta del edificio sobre ellos”

Sternberg afirma que los artículos incluían dos jarrones muy grandes, un sillón pesado y otros muebles, que cayeron a menos de un metro del niño y su abuelo.

El personal de seguridad y la policía fueron llamados a la escena y determinaron que los artículos provenían del lugar de residencia de Brown. Todo fue capturado en un video de vigilancia.

“El Sr. Brown estaba extremadamente agitado, actuando agresivamente y gritándole al personal de seguridad cuando [la policía] llegó a la escena”, asegura Sternberg en su declaración.

La demanda contra Brown es por agresión y por infligir intencionalmente problemas emocionales, afirmando que actuó "sin tener en cuenta la vida humana".

El padre comentó que su bebé estaba aterrorizado y traumatizado por el incidente, presentando constantes pesadillas y tiene suerte de no haber sido asesinado o gravemente herido.

Brown también causó daños extensos a su propia vivienda "en un ataque de ira", dice la demanda. TMZ añadió que buscó contactar al representante de AB, para que diera su versión, pero no quiso declarar.


Se le vacía el frasco de la magia a Ryan Fitzpatrick y Pittsburgh vence a Tampa Bay

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés