National Football League

Definidas las Finales de la Conferencia Nacional y Americana en la NFL

El próximo domingo se jugarán los dos Juegos de Campeonato para conocer a los equipos que protagonizarán el Super Bowl LIII el 3 de febrero en Atlanta, Georgia.
14 Ene 2019 – 8:31 PM EST

Ahora quedan cuatro y son los mejores. Conocemos al fin los enfrentamientos que tendremos el próximo domingo en las Finales de la Conferencia Nacional y Americana, y serán dos duelos de poder a poder entre la elite de la NFL para concluir una vibrante temporada 2018.

Tras celebrarse la Ronda Divisional este fin de semana, ya tenemos a los dos finalistas tanto de la AFC como de la NFC, rumbo al Super Bowl LIII.

El primero en calificar fue Kansas City al vencer 31-13 a Indianapolis el sábado y con ello ganar el derecho a recibir el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Luego se clasificaron los Rams derrotando 30-22 a los Cowboys para instalarse en la antesala al Super Bowl, aunque sin conocer si jugarían en casa o tendrían que salir de Los Ángeles.

Este domingo comenzó con la paliza de los Patriots 41-28 sobre los Chargers en Foxborough, para clasificar a la Final de la AFC por octavo año consecutivo.

Todo se definió con el cerrado choque donde los Saints eliminaron 20-14 a los campeones Eagles para asegurar tener de locales el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

De esa forma, la Final de la Nacional será Los Angeles Rams contra los New Orleans Saints el domingo 20 de enero a las 3:05 pm ET en el Mercedes-Benz Superdome.

Mientras que la Final de la Americana será New England Patriots contra Kansas City Chiefs a las 6:40 pm ET en Arrowhead Stadium, para conocer al último invitado al ‘Súper Domingo’.

Con el avance en los Playoffs de Chiefs, Patriots, Saints y Rams, los dos campeonatos tendrán a los clasificados 1 y 2 tanto en la AFC como en la NFC, es decir, los mejores equipos de la campaña.

Así que tendremos un domingo apasionante con dos espectaculares Finales de Conferencia, para conocer a los equipos que jugarán el Super Bowl LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta.

Así se jugarán los Campeonatos de Conferencia de la NFL el domingo entrante

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Kansas City ChiefsLos Angeles RamsNew England PatriotsNew Orleans Saints
Publicidad