null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas teme que sea grave la lesión en la rodilla de Anthony Hitchens

El linebacker de los Cowboys salió lastimado ante Raiders y aún se desconoce el tiempo de recuperación.
27 Ago 2017 – 12:47 PM EDT

La defensiva de los Cowboys podría haber sufrido otro golpe serio el sábado por la noche.

Dallas teme que el apoyador Anthony Hitchens haya sufrido una lesión en la rodilla que termine con su temporada, informó Ian Rapoport de NFL Network, según fuentes informadas de la situación. Una resonancia magnética espera a Hitchens, que debería arrancar en el puesto de linebacker medio. De acuerdo a Rapoport, el equipo cree que Hitchens se rompió los ligamentos.


Los Cowboys tienen algún tipo de seguro en caso de que Hitchens se pierda durante un tiempo significativo, listando al veterano linebacker Justin Durant detrás de Hitchens en dos de profundidad. Durant no jugó el sábado, pero se espera que esté listo para jugar en la Semana 1.


También está la presencia de Jaylon Smith, que continúa su largo camino de regreso de una importante lesión de rodilla sufrida en enero de 2016. Sin embargo, de acuerdo a Stephen Jones, Dallas probablemente no cambiará por necesidad el plan que tienen con Smith.


Dallas volvió a firmar a Durant la temporada pasada después de la temporada del linebacker en Atlanta, y lo mantuvo entrando en 2017 para este tipo de situaciones. Cuánto los Vaqueros tendrán que apoyarse en el veterano queda por verse mientras esperamos la evaluación médica de Hitchens.


RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés