publicidad

Cowboys reviven venciendo a Arizona con gran juego de la trifecta

Cowboys reviven venciendo a Arizona con gran juego de la trifecta

Dak Prescott, Zeke Elliott y Dez Bryant le dieron el triunfo a Dallas en Lunes por la Noche ante unos Cardinals que se cayeron al final.

Prescott, Bryant y Elliott brillaron en el triunfo de Dallas sobre Arizona NFL

Los Dallas Cowboys consiguieron su victoria 46 en Lunes por la Noche al derrotar 28-17 a los Arizona Cardinals en el University of Phoenix Stadium.

El cierre de la polémica Semana 3 se dio con un muy buen partido que tuvo manifestaciones de ambos equipos previo y durante el himno nacional, luego de las protestas que se dieron el domingo.

Relacionado
preview
Dallas Cowboys mostraron unidad al poner una rodilla al piso antes del himno


Ya en las acciones, los Cowboys se vieron sorprendidos muy rápido por los Cards pero supieron recuperar su juego a tiempo para darle la vuelta y acabar venciendo a Arizona tras 11 años de sequía en el desierto.

Boys-Cards


Carson Palmer arrancó con una ofensiva perfecta completando sus cinco envíos incluido un pase de 25 yardas para Jaron Brown hasta las diagonales en 3ª. y 11 por avanzar para irse arriba 7-0. La secundaria de Dallas se volvió a ver muy endeble al principio y el QB de Arizona lo aprovechó muy temprano.

La ofensiva de los Cowboys tardó en carburar -arrancaron con dos drives de tres y fuera- y tuvo que ser hasta el segundo cuarto que pudieron empatar con una jugada personal de Dak Prescott. En una optativa, el quarterback de Dallas engañó a la defensa de Arizona y corrió 10 yardas para luego elevarse sobre dos defensivos y caer en la zona de anotación.

¡Arriesgó el físico! Dak Prescott hizo una pirueta y superó a dos defensivos para el TD NFL


La primera mitad terminó con igualdad 7-7 y el complemento le perteneció a Dallas con única resistencia de Larry Fitzgerald. Los Cowboys remontaron el marcador con una brillante acción individual de Dez Bryant en una combinación de agilidad y agallas. El #88 atrapó el balón, se quitó a dos y luego aplicó el ‘Modo Bestia’ para empujar rivales hasta conseguir el TD.

Dez Bryant anota TD con gran recorte y con 'Beast Mode' contra 4 jugadores de Arizona NFL


Con los Vaqueros adelante por siete puntos, se erigió la figura del legendario Larry Fitzgerald, que ya de por sí estaba teniendo una noche impresionante, y consiguió la anotación de respuesta con un pase a la esquina derecha. Fitzgerald terminó con 12 recepciones, 146 yardas y 1 TD.

Sin embargo, el último periodo se decantó del lado del equipo de la estrella solitaria. Prescott lanzó su segundo touchdown de la noche con un largo pase de 37 yardas para Brice Butler que completó la recepción por encima del defensivo. Dallas se ponía 21-14 y el próximo drive de los Cards sería clave.

NFL: Las mejores actuaciones de la Semana 3


Luego de una larguísima ofensiva, la defensa de los Cowboys se puso las pilas y paró a Arizona en la zona roja, en combinación con un Palmer errático (29-48, 325 yardas, 2 TDs) pues el veterano falló sus lanzamientos a la hora de la verdad. Gol de campo de Phil Dawson, que ya había errado uno, sirvió de poco.

La siguiente acción resolvió el partido. Prescott volvió a conectar con Butler con un bombazo. El #19 se escapó hasta la zona prometida pero se revisó la jugada y Dallas quedó en la yarda 22 del rival. Tras un par de snaps, Ezekiel Elliott (22 carreras, 80 yardas, 1 TD) se metió a las diagonales con un acarreo de 8 yardas que puso cifras definitivas para que Dallas se ponga con récord ganador (2-1).

Prescott vs. Arizona
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad