National Football League

Con un gol de campo bloqueado, Denver vence a Los Angeles

Los Broncos sufrieron de más ante los Chargers, pero al final se impusieron 24-21 en el duelo que cerró la Semana 1 de la temporada.
12 Sep 2017 – 1:38 AM EDT

El último partido de la Semana 1 le dio la emoción que le gusta ver a los aficionados en los emparrillados. Drama, literalmente, hasta el último segundo.

Los Denver Broncos vencieron 24-21 a Chargers, que jugaron su primer partido de la era de Los Angeles en la franquicia y se quedaron a un gol de campo de alargar el partido, o quizás menos que eso.


El pateador coreano de los Chargers Younghoe Koo conectaba un gol de campo de 44 yardas que parecía llevar el duelo a los tiempos extra, sin embargo, un instante antes del centro, el coach de los Broncos, Vance Joseph, pidió tiempo fuera y obligó la repetición de la ejecución. Ahí, Shelby Harris bloqueó la trayectoria del ovoide y le dio la victoria a su equipo.

Lo que parecía que sería un partido parejo para los Broncos, que estuvo 24-7 a su favor al inicio del tercer cuarto, terminó en una alta tensión en el Sports Authority Field at Mile High.

Philip Rivers no tuvo su mejor partido, pero le alcanzó para 192 yardas y tres pases de anotación, el último de ellos un envío de 38 yardas a Travis Benjamin que al final puso el marcador definitivo.


La clave radicó en las 140 yardas por tierra que permitieron los Chargers.

Ahora, la nueva franquicia de Los Angeles se prepara para su primer juego en casa, el próximo domingo ante los Dolphins.

Publicidad