Philadelphia Eagles

Cómo los Eagles cayeron ante los pies de Carson Wentz

Los Eagles están los suficientemente emocionados acerca de su selección global No. 2. ¿Por qué el equipo está tan seguro de su novato?
7 Sep 2016 – 11:28 AM EDT

Los Philadelphia Eagles están lo suficientemente emocionados con su selección global No. 2 , Carson Wentz, como para haber hecho un comercio con Sam Bradford el fin de semana pasado.

¿Pero qué los hace estar tan seguros después de haberlo visto en sólo un juego de pretemporada? Howie Roseman, el vicepresidente de operaciones de las ‘Águilas’, lo explicó en el programa de NFL Network Good Morning Football.


"Nos dirigimos al Domo de Fargo y Carson Wentz estaba esperándonos afuera para recibirnos”, dijo Roseman. "Así que allí mismo, piensen, ¿qué tan inteligente fue eso? Lo llevamos a la sala de reunión, sus conocimientos sobre la ofensiva y lo que pasa en la NFL, viendo la cinta con él y él dirigiendo. Recuerdo estar caminando con los entrenadores que han estado con todas estas grandes personas y dijo ‘esto es fuera de serie’”.

"Luego fuimos al campo y cuando lo ves calentando, sólo ves cuando corre y parece una gacela”, continuó Roseman. “Tiene gran zancada y luego simplemente lanza el balón –su precisión, la fuerza en el brazo, su velocidad. Para nosotros se ajusta – para Philadelphia, para nuestra organización”.

Cambio de escena: Un restaurante en Fargo, North Dakota

"Así que la cosa más importante que queremos hacer era llegar a conocerlo como persona. Así que salimos a cenar y cuando entramos al restaurante mi teléfono sonó así que dije ‘¿Me das dos minutos?’ y cuando regresé al restaurante, el gerente y la hostess del lugar estaban hablando acerca de Carson Wentz y no sabían que estaba escuchando. El gerente dijo ‘Carson es un gran tipo. Siempre tan elegante y amigable’. Y para mí, eso fue muy importante para emprender este viaje, saber cómo trata a cada persona. Y así es como empezamos nuestra relación con Carson Wentz".


Mientras que el atletismo y el conocimiento sobre el fútbol Americano son parte importante de esto, siempre es una locura ver cómo algunas de estas importantes decisiones se reducen a pequeños y significantes momentos como una conversación fuera de un restaurante (siempre den buena propina, amigos).

Roseman consiguió opiniones divididas y no se niega su pasión y sus intenciones. No se preocupa acerca de sus movimientos ante sus contemporáneos y cree demasiado en sus evaluaciones de talento para dejar que el viaje de la temporada de los Eagles caiga en los hombros de Wentz. Su recompensa ha sido ya un poco cementada, obteniendo una selección de primera ronda en el Draft 2017, pero también hay un montón de expectativa de cómo lo hará Wentz.


RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés